• Gustavo Yarroch

Una duda inesperada para Gallardo de cara a la visita a Central

A dos días para jugar en Rosario, al técnico le surgió un interrogante fuera de los cálculos. ¿Cómo formaría River el próximo sábado?


La organización de Marcelo Gallardo a nivel futbolístico encontró una duda inesperada en el entrenamiento de River porque Cristian Ferreira padece una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda y su presencia es un interrogante para visitar a Rosario Central el próximo sábado, desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique.


Si bien resta ver qué resultado arrojan los estudios médicos, la participación del volante ofensivo es una incógnita para ir al estadio Gigante de Arroyito. Allí el DT de River presentará una formación alternativa, teniendo en cuenta que el martes que viene se llevará a cabo la revancha ante Athletico Paranaense, por un lugar en los cuartos de final de la Libertadores.


Sin contagios de COVID-19, luego del resultado negativo en los hisopados que se les realizaron al plantel y el cuerpo técnico, el "Muñeco" tendrá que evaluar distintas opciones para el medio campo. Si Ferreira no llega a dejar atrás las dolencias, la línea de volantes se completará con un juvenil, excepto que haya un dibujo táctico con tres puntas o aparezca un titular habitual, algo improbable dado el poco tiempo de recuperación física.


MARADONA Y GALLARDO: UNA HISTORIA DE CARIÑO Y GENEROSIDAD


Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini se perfilan como fijas para el medio, mientras que la presencia de Julián Álvarez puede ser en la banda derecha o el ataque. De una manera u otra, hoy Gallardo tendría que recurrir a Benjamín Rollheiser o Santiago Simón -debutó el viernes pasado- para completar el centro de la cancha.


¿Cómo podría formar River ante Central? Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri; Álvarez, Ponzio, Zuculini, Rollheiser o Simón; Lucas Beltrán o Federico Girotti y Lucas Pratto.


El plantel de River tendrá su última práctica este viernes. Ahí quedará más claro el panorama para ir a Rosario, donde el hotel Ross Tower fue elegido para descansar luego de un viaje en micro que demandará cuatro horas, aproximadamente.



0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro