• Gustavo Yarroch

Vangioni y los rumores sobre una vuelta a River: cuál es la postura del futbolista

El lateral izquierdo se despidió del Monterrey y debe buscar un club para el segundo semestre del año. ¿Regresará a Núñez?


La noticia de que Leonel Vangioni se despidió del Monterrey causó ruido entre los hinchas de River. Inmediatamente las redes sociales expusieron el deseo de la gente por ver otro ciclo del lateral izquierdo de 33 años en el equipo que dirige Marcelo Gallardo.


Sin embargo, esa ilusión es una auténtica utopía en este momento. Desde el entorno de Vangioni aseguran que nadie se comunicó para que vuelva a la Argentina ni al club de Núñez en particular, y que hoy su prioridad es conseguir un club en el exterior, principalmente por razones económicas ante la devaluación del peso argentino. Hoy, entonces, es más que remota la posibilidad de que retorne a River luego de cuatro años en el exterior.


Vangioni se marchó de River en julio de 2016 para sumarse al Milan. Con poco rodaje en Italia, a mediados de 2017 tuvo negociaciones para regresar al conjunto de Gallardo. No hubo acuerdo económico y se incorporó al Monterrey, donde estuvo hasta la actualidad.


Decidido a no renovar su vínculo en el equipo mexicano y con el pase en su poder, el "Piri" se está entrenando por su cuenta, a la espera de ofertas. Aunque no definió su futuro, la idea del defensor surgido de Newell's apunta a continuar jugando fuera del país, más allá de que en el club rosarino más de un dirigente analiza la posibilidad de tentarlo para que regrese al Parque Independencia.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro