• Gustavo Yarroch

Volvió Montiel, se suma Suárez y los que todavía no se entrenaron

Actualizado: ago 12

El plantel de River recuperó al lateral derecho, espera por el delantero y aguarda el regreso de otros futbolistas en el transcurso de los próximos días.


Tras realizarse testeos exhaustivos para regresar a los entrenamientos, River tuvo su segundo día consecutivo de trabajo con una noticia positiva gracias a la vuelta de Gonzalo Montiel. Luego de someterse a un hisopado que descartó la presencia de COVID-19 en su cuerpo, el lateral derecho formó parte de las tareas que se llevaron a cabo en el primer turno del día.


Acompañado por Enzo Pérez, Elías López, Franco Paredes, Cristian Ferreira y Lucas Martínez Quarta, Montiel se movió en una de las canchas del predio de Ezeiza. Allí la rutina consistió en tests de resistencia y ejercicios físico-técnicos. Fueron seis grupos (los mismo que ayer) en tres tandas: 9.30, 10.30 y 11.30, tal como está previsto para mañana. Un solo futbolista hizo ejercicios diferenciados: Benjamín Rollheiser, quien se recupera de una rotuta de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.


Por otra parte, Matías Suárez recibió la autorización para dejar el barrio Cañuelas de Córdoba después de siete días de aislamiento. En las próximas horas está previsto el retorno del delantero, quien conducirá su automóvil a lo largo de unos 700 kilómetros y podrá reincorporarse entre este miércoles y el jueves. Previamente deberá hacerse estudios para descartar la posibilidad de que tenga coronavirus.


QUINTERO, PRATTO E HIGUAÍN: EL MERCADO TIENE MOVIMIENTOS


Mientras tanto, Juan Fernando Quintero y Robert Rojas atraviesan la etapa final de la cuarentena estricta y obligatoria de catorce días que deben realizar antes de retornar a la vía pública. El enganche colombiano llegará a dos semanas este jueves y dos días después sucederá lo propio con el marcador central paraguayo.


El otro futbolista que todavía no pudo moverse a la par del plantel es Ezequiel Centurión. Sin síntomas pese a estar contagiado de COVID-19, el arquero permanece en su hogar a la espera de recibir el alta médica para hacer la pretemporada. Tanto él como Juanfer, Rojas y Suárez deberán ponerse a tono a medida que transcurran los días de entrenamiento en River Camp.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro