• Gustavo Yarroch

Zabaleta se va del West Ham y la prensa inglesa insiste con el nombre de Montiel

El lateral derecho de River continúa en los planes del equipo que lucha por la permanencia en la Premier League.


La dirigencia de River está preparada para desprenderse de al menos dos jugadores en el próximo mercado de pases, excepto que haya una transferencia extraordinaria por la cláusula de rescisión que permita equilibrar las finanzas sin necesidad de vender varios futbolistas.


En ese contexto, Gonzalo Montiel es uno de los que mayores chances tienen de emigrar. Pese a no contar con pasaporte europeo, diferentes equipos siguen con atención al lateral derecho de 23 años. Entre ellos está el West Ham United, que tendrá la baja de Pablo Zabaleta en ese lugar.


PRATTO, EL INTERÉS DE ATLÉTICO MINEIRO Y CÓMO ESTÁ SU ESCENARIO


Según informó la prensa inglesa, el conjunto londinense iría a la carga por el defensor de River en caso de permanecer en la Premier League. No se trata de una misión sencilla: a falta de siete fechas para el final, está fuera de la zona de descenso solamente por diferencia de gol.


La cláusula de rescisión de Montiel es de 15.000.000 de euros, aunque a esta altura parece poco probable que River pueda ponerse firme en esa cifra. De acuerdo a su representante, Marcelo Carracedo, la salida del marcador de punta podría hacerse en 8.000.000 de euros libres de impuestos para el club de Núñez, dueño del 80% del pase del futbolista.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro